El Fenómeno Bitcoin II

Segunda entrega del artículo que aborda el concepto de Bitcoin, su utilidad en las finanzas y el impacto mundial de las divisas digitales.

El fenómeno Bitcoin

El uso de criptodivisas, la revolución financiera en México.

Empresas tóxicas: promueven la adicción al trabajo

Hoy en día existe una gran confusión en muchas empresas, no es lo mismo ser productivo que tener adicción al trabajo. Los trastornos ocupacionales afectan la salud de los individuos y alteran su calidad de vida, pero para los directivos puede pasar desapercibido.

La Cultura Organizacional: el vínculo entre personas y procesos

La cultura organizacional puede definirse como el conjunto de valores, costumbres y prácticas comunes en una organización; funciona como un “pegamento” que mantiene a la organización unida, expresa los valores de la misma y las creencias compartidas por sus miembros

10 hábitos que te aseguran elevar tu productividad al máximo

El secreto de una vida productiva no está en alguna fórmula mágica, una app de última tecnología ni en condiciones genéticas; se trata simplemente de tener buenos hábitos, ser constante y disciplinado. Te compartimos algunos hábitos que te ayudarán.

Estrategias para modernizarte en R.R.P.P.

Las Relaciones Públicas son de suma importancia, es la cara de la organización ante el mundo.

¿Cómo transformarte para triunfar?

La innovación en producto es, de acuerdo con muchos expertos de la industria, la más concurrida pero también la menos rentable. Para evitar caer en un lugar común y mantener la empresa a la vanguardia, existen otras dimensiones donde la innovación es mucho más productiva.

Liderazgo transformador a partir de un entorno positivo

La persona encargada de dirigir un equipo de trabajo tiene sobre sus hombros varias responsabilidades, además de procurar que no decaiga la efectividad del departamento, también debe estar atento a los estándares de calidad en el trabajo de sus colaboradores; esto sin olvidar que el recurso más importante de cualquier organización es el factor humano. El buen líder saber distinguir que ambos aspectos son de vital importancia.

El mejor aliado de tu negocio, puede ser tu cliente

Tener una relación duradera y satisfactoria con tus clientes es lo más importante, ya que no solo quieres que tus clientes regresen, sino que también te recomienden con sus amigos. La mejor publicidad que puede recibir tu negocio es la que tus clientes hagan.

Innovación, el aliado de las empresas

Para una empresa, de cualquier tamaño, la innovación puede ser la clave del éxito o el fracaso, las ideas son el motor que mantiene a flote a una organización, sin ellas el trabajo seguiría un ritmo controlado, destinado a pocos beneficios y a mediocres resultados.

Redes Sociales