Búsqueda y Filtrado

Publicaciones Recientes

SAT: ya no habrá prórroga para obligatoriedad de la versión 3.3
12 Septiembre 2017 Por: Lexa Consulting

El Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz expresó que ya no existe espacio para otra prórroga en el uso de la versión 3.3 de la factura electrónica, esta será obligatoria en todos los casos a partir de este 1 de diciembre.

La autoridad fiscal tiene proyectado que el 2018 sea el primer ejercicio en el que las plataformas manejen únicamente datos derivados de CFDI´s en una misma versión: 3.3, lo que aunado a la contabilidad electrónica, permitirá eliminar la presentación de las declaraciones informativas vigentes.

Cabe mencionar que, si bien, la versión 3.3 entró en vigor desde el pasado 1 de julio, existe la posibilidad de utilizar la versión 3.2 del anexo 20 de la RMISC2017 hasta noviembre de 2017. Sin embargo; después de esta fecha, solo serán válidos los emitidos con la nueva versión.

Las disposiciones del órgano fiscalizador representan un reto para los empresarios, ya que constituyen una alteración en sus procesos administrativos. En Lexa Consulting les ofrecemos una alternativa, somos una firma de contadores expertos en las actualizaciones del SAT, podemos hacernos cargo de su contabilidad de manera profesional y legal que le permita optimizar sus contribuciones.

Con información de IDC

Publicaciones Relacionadas

SHCP prevé reducir la deuda en un 48%
22 Septiembre 2017 08:33