Búsqueda y Filtrado

Publicaciones Recientes

Se agregan 12,798 nombres a la lista de contribuyentes incumplidos
22 Septiembre 2017 Por: Lexa Consulting

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que en este mes de septiembre se incluyeron en la lista pública de incumplidos 12, 798 contribuyentes exceptuados de la reserva fiscal.

Del total de contribuyentes identificados, 11, 622 corresponden a créditos firmes, 419 a créditos exigibles, 441 a créditos cancelados, 212 a créditos condonados y 1 a sentencia condenatoria y 103 a No Localizados. Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos, pueden generar su línea de captura para pagar o bien presentar la aclaración.

La condonación relacionada con la lista que hoy se pública ascendió a 51 millones de pesos y se aplica sólo a las multas y se condiciona, en su caso, al pago de la contribución omitida. Los créditos cancelados ascendieron a 2,250 millones de pesos.

Por otra parte, se publicaron los datos de 59 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales cuyas operaciones se consideran definitivamente como inexistentes, al no desvirtuar los hechos señalados.

El archivo con los datos completos de los contribuyentes puede exportarse en formato Excel, lo que permite realizar búsquedas y filtrar información. Ello atiende a la solicitud hecha por los contribuyentes en materia de transparencia y datos abiertos de titulares de créditos cancelados y condonados.

La carga fiscal de una empresa es uno de los puntos que deben atenderse con mayor prioridad, en Lexa Consulting nos encargamos del pago de tus contribuciones para que puedas operar tu negocio con tranquilidad. Evita caer en prácticas fiscales indebidas y deja tu contabilidad en manos de los expertos.

Con información del Boletín de Prensa SAT

Publicaciones Relacionadas

SHCP prevé reducir la deuda en un 48%
19 Septiembre 2017 07:37