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El E-commerce y Sus Ventajas

De manera lenta pero determinante, el e-commerce se posiciona como la primera opción contemplada por ciertos consumidores que desean ahorrarse las carencias del mercado físico. Mientras que en éste los productos escasean o se repiten, el e-commerce ofrece una ventaja inigualable: la variedad.

Tus Ideas, Tu Dinero

Hace falta voluntad, dinero y sobre todo trabajo constante, para que nuestras ideas se vuelvan realidad.

Modelos de Negocios

Hacer dinero nunca fue tan fácil como cuando se tiene un modelo de negocios efectivo.

Innovar Es Trabajar en Equipo

El trabajo en equipo es la piedra angular del buen funcionamiento de una empresa.

Innovar o Morir

En ocasiones, las palabras bonitas no ayudan a sanear las debilidades económicas y administrativas de una empresa.

El Valor de una Idea en el Mercado

Si tienes una idea fijada ya en un rentable plan de negocio bien definido, ha llegado el momento de probarla dentro del mercado.

Los Innovadores Disruptivos y la Economía del Conocimiento

Innovar se ha vuelto, más que un lujo, una necesidad. Para competir debemos innovar. Para mejorar los procesos de producción, debemos innovar. Para mantener a la gente adecuada, en el puesto adecuado y haciendo lo saben hacer, debemos innovar. Por lo tanto, no es posible innovar si no se es capaz de detectar qué es lo que podríamos mejorar respecto a la competencia.

¡A Innovar!

En la actualidad, permanece la idea acerca de que toda innovación conlleva costos a menudo elevados. Sin embargo, debe quedar clara la diferencia entre innovación e invento.

Innovación, el aliado de las empresas

Para una empresa, de cualquier tamaño, la innovación puede ser la clave del éxito o el fracaso, las ideas son el motor que mantiene a flote a una organización, sin ellas el trabajo seguiría un ritmo controlado, destinado a pocos beneficios y a mediocres resultados.

¿Cómo transformarte para triunfar?

La innovación en producto es, de acuerdo con muchos expertos de la industria, la más concurrida pero también la menos rentable. Para evitar caer en un lugar común y mantener la empresa a la vanguardia, existen otras dimensiones donde la innovación es mucho más productiva.